Apple Music: El innovador servicio para descargar la mejor música

Apple Music es un nuevo servicio de descarga y reproducción de música con beneficios insuperables. Aunque es nuevo, su contenido y funcionalidad se basa en los ya conocidos criterios de búsqueda. Sin embargo, las constantes actualizaciones y el accesible coste de servicio lo hacen una app digna de conocer y usar. Cuenta con aplicaciones para Android y pc, captando un amplio y dinámico mercado.

La ventaja de este potente servicio radica principalmente en los costos de ofertas muy por debajo de los de la competencia. Otro beneficio es el disfrute de toda la amplia gama de música que se encuentra disponible en esta plataforma. Además, al ser una compañía apreciada por los artistas, garantiza nuevas canciones en tiempo récord.

Apple music gratis

Disfruta de la mayor cantidad de contenido musical con la versión Apple Music gratis. Es muy fácil de obtener y disfrutar por unos cuantos meses sin hacer ningún pago. Solo descarga la aplicación y pulsa el icono que te indica “prueba“, de esta manera tendrás acceso a millones de canciones, incluidas las de tu artista favorito en las listas de reproducción.

Aprende más en este vídeo:

Apple music estudiantes

Si eres estudiante de una institución educativa reconocida podrás disfrutar de Apple Music para estudiante por hasta 48 meses a costos más bajos y con descuentos. El nuevo proyecto va dirigido a la población universitaria con el fin de entregar ciertos beneficios a cambio de la promoción y publicidad del servicio. Para optar a este servicio necesitarás:

  • Actualizar tu dispositivo iOs o Android a la última versión.
  • Descarga e instala la aplicación.
  • Suscríbete como nuevo miembro de la Apple Music.
  • En caso de que tengas una cuenta, cambia una suscripción individual a una estudiantil.
  • Accede a UNiDAYS para verificar el cumplimiento de requisitos.
  • Ingresa tu información estudiantil identificando el nombre de la institución.
  • Inicia sesión, acepta los términos, elige los artistas y disfruta de la mayor cantidad de música disponible.

Apple music Android

Ya puedes descargar la app para Android. Con el conseguirás acceder ilimitadamente a millones de canciones y a tu biblioteca musical. Un punto a favor es que no tendrás anuncios publicitarios. Apple Music Android funciona de manera espectacular con la biblioteca de iTunes para causar revuelo con tu colección personal de música.

Puedes empezar tu periodo de prueba hoy y darte de baja cuando quieras. Entre las funciones más divertidas se encuentran:

  • Acceso a más de 40 millones de canciones del inventario de Apple Music.
  • Economiza datos y lleva la música donde quieras. Descargando solo tus canciones favoritas en el móvil.
  • Crea tu propia lista de canciones y escucha las que Apple Music hace para ti, tomando en cuenta la música que te encanta.
  • Elabora un perfil y sigue a tus amigos para saber qué música escuchan y las canciones que han compartido en la app.
  • Aprende más en el siguiente vídeo.

Apple music suscripción

Suscribiéndote a Apple Music, tendrás acceso a todo el amplio contenido de Apple Music en materia de canciones, listas de reproducción, vídeos de música y muchas cosas más. Podrás entrar a tu biblioteca de música desde los dispositivos, siempre y cuando inicies sesión con el mismo ID de Apple y que la Biblioteca de música disponible en iCloud esté activada.

Si deseas interrumpir la inscripción a estos servicios, podrás cancelar tu afiliación en los días previos o posteriores a la finalización del tiempo de prueba. Independientemente de equipo que uses, puedes cancelar tu contrato, pasar de una suscripción particular a una familiar o estudiantil, o unirte a una suscripción familiar que ya exista.

Apple music: ¿Cómo funciona?

Apple Music APK tienen como finalidad brindar el mejor servicio de descarga y reproducción de audio, al mayor número de usuarios posible. Para ello, ofrece la más reciente actualización a todos los dispositivos disponibles en el mercado. Para disfrutar de esta poderosa plataforma necesitarás:

  • Tener la versión más reciente del software que quieras usar.
  • Contar con una cuenta en Apple. Es necesario para tener Apple Music, que la cuenta esté asociada a una tarjeta de crédito.
  • Aceptar las condiciones de uso para el servicio.
  • La afiliación comienza brindando 3 meses gratuitos, y al partir del cuarto mes se cargar de forma automática a la tarjeta de crédito asociada a la cuenta.
  • Para disfrutar de la aplicación abre la sección Música, escoge las opciones de perfil, en la esquina superior izquierda, accediendo a los géneros disponibles para ti.
  • El servicio es automático, al ingresar un género, la app te recomendara los artistas más escuchados en ese segmento.
  • Selecciona los artistas y bandas favoritas.
  • Si deseas cambiar o volver a empezar las selecciones pulsa en icono “Reinicio” que se encuentra en la parte inferior izquierda introducido en los apartados Géneros y artistas.

Otros de los beneficios de esta app es el de compartir contenido multimedia e interactuar con millones de personas ya que funciona como una red social. Además, puedes descargar canciones para disfrutar Apple Music sin conexión y así ahorrar datos.

Apple Music El innovador servicio para descargar la mejor música

Apple Music vs Spotify 2017

Mucho se ha especulado sobre que plataforma es la mejor. Al hablar de suscriptores Spotify lleva la delantera, sin embargo, la plataforma Apple Music cuenta con el respaldo de una de las más conocidas y vendidas marcas del mundo, y también brinda a los usuarios acceso ilimitado a toda una biblioteca musical, listas de reproducción, hasta una emisora ​​de radio las 24 horas del día.

La particularidad de Apple Music radica en que cualquier música que tengas, sea adquirida a través de la iTunes Store, un CD o compartida en iTunes Match, saldrá en tu biblioteca de Apple Music, brindando la alternativa de buscar tu propia música junto al catálogo de Apple.

Apple Music Carpool karaoke

Apple Music sorprende cada vez más a sus usuarios y ahora puede disfrutar el episodio de Carpool Karaoke, la nueva serie de Apple en donde dos o más artistas cantan, navegan y conducen con sus propias listas de reproducción llenas de canciones favoritas. En este segmento Apple trabaja en la publicación de contenido original, haciéndose cada vez más competitivo.

Disfruta un segmento de Shakira y Trevor Noah en el siguiente vídeo:

Apple Music en familia

Puedes usar la afiliación familiar integrando la app con los demás miembros de tu familia. Para ello, dispón En familia con un dispositivo relacionado. Al configurar En familia, te haces el organizador de la familia. En caso de que no quieras administra la aplicación, pídele a otro miembro que configure En familia.

Si ya estas afiliado En familia uniéndote a la Apple Music con una suscripción familiar, podrás agregar nuevas personas a tu suscripción familiar.

Aprende más en este vídeo:

Apple Music Chromecast

Si es posible escuchar la biblioteca de música desde el Chromecast, aunque con algunas limitaciones. Una es que, si la app se encuentra abierta segundo plano, habrá que abrirla cada diez minutos para que la música siga su curso. También, presenta ciertos retrasos en la reproducción. Es indispensable configurarlo de una forma que puedas disfrutar tu música de la forma que más deseas.

Apple Music for Windows

Para disfrutar de esta app en el ordenador, es indispensable descargar iTunes. Seguidamente comprobar que este actualizado a la versión 12.2, la compatible con Apple Music. También debes registrarte y conseguir la ID de Apple. iTunes pedirá datos como correo electrónico, contraseña, información personal y los datos de una tarjeta de crédito.

Al validar la información podrás entrar a las variadas opciones de iTunes. Para activar la suscripción, pulsa la pestaña Para ti, seguidamente, Período de prueba de tres meses gratis, selecciona e introduce la contraseña. Configura tus preferencias y disfruta Apple Music for Windows como lo desees.

Aprende más en este vídeo:

Como cancelar Apple Music

Si no deseas continuar con la afiliación a la plataforma puedes cancelarla. Para ello sigue estas instrucciones:

  1. Accede a la Apple Music y pulsa el icono Para ti.
  2. Presiona el icono de tu perfil en la parte superior derecha y, seguidamente, pulsa Ver ID de Apple. Puede que tengas que usar el Touch ID.
  3. Toca Suscripciones y posteriormente Suscripción a Apple Music.
  4. Pulsa Cancelar suscripción. Después de cancelar la cuenta, esta afiliación concluirá al final del periodo de facturación.

Para saber más observa este vídeo:

¿Cuánto cuesta Apple Music?

Tendrás la alternativa de elegir de entre 2 opciones, el servicio personal con un costo de $99 pesos, y el paquete familiar de $149, útil para 6 personas.

Como tener Apple Music gratis

Apple Music es una poderosa aplicación que te da acceso ilimitado a una de la biblioteca musical más completa del mundo, es muy fácil lograr tener la Apple Music 3 meses gratis.  Una manera es activar el periodo de prueba y disfrutar la app. Cuando los 3 meses gratis hayan culminado, extiende la Apple Music APK en uso de la afiliación en familia.

Puede activar esto en un dispositivo mediante el acceso al área iCloud que se encuentra interna, presionando “Configuración del uso compartido de la familia” y siguiendo los pasos solicitados. Cuando un miembro de la familia admite la invitación, pueden comenzar a utilizar la versión de prueba sin hacer algún pago.

Como compartir Apple Music

Si deseas Compartir en familia puedes activar esta función dejando que hasta seis miembros de la familia o amigos compartan compras en iTunes. De esta manera, cuando el miembro de familia encargado permite la opción de compartir compras, puedes pagar con la misma tarjeta de crédito vinculada. Además, comparte fotos, calendarios familiares y mucho más para todos aquellos que estén conectados. Para hacerlo sigue estos pasos:

  • Accede a Configuración > seguidamente, iCloud.
  • Pulsa Configurar “Compartir en familia” y luego Empezar. Sigue las instrucciones que se despliegan.

Aprende más en este vídeo:

En conclusión, una app completa que sorprende con cada actualización. No olvides probarla.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies