¡Aprende cómo tener Spotify Premium Gratis!

Seguramente ya disfrutas o has conocido de Spotify, ya que es una de las plataformas para escuchar música más utilizadas en el mundo. También es posible que quieras tener la opción Premium pero no puedas pagarla o estés cansado de la publicidad de los planes gratis.

No te pierdas estos tips para tener Spotify Premium sin pagar, te aseguramos que será sencillo y te ahorrarás dinero y tiempo.

¿Qué es Spotify?

Es una aplicación cuya función básica es la reproducción de todo tipo de música, así como videos digitales y podcast en streaming. Aunque nació hace más de 10 años, ha sabido mantenerse como una de las más famosas, debido a su gran catálogo, ya que cuenta con más de 10 millones de canciones. Spotify es ideal para escuchar música gratis. Esto es, gracias a los acuerdos que realiza con distintas empresas discográficas, para respetar los derechos de copyright.

¿Cómo se utiliza Spotify?

Es muy fácil tener el servicio, ya que sólo se necesita entrar a la página web y descargar su aplicación, para acceder y registrarse (sólo se necesita tener un correo electrónico y colocar una contraseña). Luego será posible entrar con el usuario y contraseña para comenzar a obtener sus beneficios.

¿Qué permite hacer Spotify?

Esta herramienta te permitirá:

  • Ubicar la música que deseas escuchar (funciones de explorar y buscar)
  • Elaborar listas de reproducciones, con las canciones que más te agraden
  • Recibir recomendaciones, a través de “Radar de Novedades”, “Daily Mix” o “Descubrimiento semanal”
  • Estar al tanto de lo que están oyendo tus amigos o tus artistas favoritos
  • Crear emisoras de radio.

¿En qué dispositivos se puede utilizar Spotify?

Prácticamente en todos, desde el ordenador, tablet, móvil, televisores y hasta en coches. Y en cuanto a los sistemas operativos que necesitas, también está disponible para casi todos, desde Microsoft Windows, Linux, iOS, Mac, Windows Phone, Android y hasta BlackBerry y Symbian.

Spotify y Facebook

Esta es otra de las razones por las que esta aplicación se encuentra al día con sus fanáticos. Permite que redes sociales como Facebook puedan mostrar en el muro a los amigos lo que están escuchando, de manera tal que se puede interactuar, tener nuevas listas de canciones, y saber lo que opinan.

Planes Spotify

Spotify tiene varios planes a los que se puede afiliar el usuario, los cuales brindan mayor cantidad de beneficios a medida que se hacen con pago. Los planes más conocidos son:

Spotify Open:

Se trata del plan inicial gratuito, que permite disfrutar de la música por 20 horas mensuales dentro del país de registro y 14 días desde el extranjero. Es posible compartir con amigos las canciones que se escuchan.

Spotify Free:

También es gratuito y además de tener acceso a la base de datos de los artistas, también permite incluir emisoras de radio. Tiene varias limitaciones, como lo son: el sistema de reproducción aleatoria, los anuncios comerciales (que se presentan cuando menos lo esperas) y el hecho de que no permite escuchar música cuando se está sin conexión.

Spotify Premium:

Se puede tener toda la música sin restricciones, ni anuncios publicitarios, pero debe pagarse una cuota mensual. Las ventajas de esta cuenta son:

  • Excelente calidad en el sonido (alta definición)
  • Permite escuchar cualquier canción, con sólo hacer una búsqueda
  • No tiene interrupciones por anuncios publicitarios
  • Permite descargar la música y escucharla en cualquier parte, sin necesidad de estar conectado a Internet

¿Por qué tener Spotify Premium gratis?

Lograr tener una cuenta Spotify Premium requiere de un pago mensual de más de 8 euros. Por eso la importancia de poder escuchar música con Spotify Premium sin pagar.

Aunque es posible que muchas páginas ofrezcan obtener esta maravilla de la tecnología, es recomendable utilizar https://spotify.premium-gratis.com/, ya que es fácil y rápido de usar.

Spotify Beta:

También es recomendable utilizar Spotify Beta, que no es más que la versión de prueba o inicial de la aplicación, creada para dar la oportunidad de conocer las necesidades de los usuarios. Esto permitirá mejorar su funcionalidad en un futuro.

Como aplicación, tiene todas las ventajas del Spotify Premium, excepto la de escuchar música sin conexión a Internet. Para utilizarla, es necesario tener una cuenta creada en Spotify y entrar mediante la versión web.

La única desventaja, es que cada 30 días solicita una renovación de la inscripción, a fin de verificar si aún estás interesado en formar parte de la versión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.