Aplicaciones para espiar Whatsapp ¿De verdad se puede?

Puedes sospechar que tu pareja te está engañando con su ex, o es posible que tu hijo se haya alejado de repente y pienses que están teniendo problemas en la escuela. En esos casos y más, una de las cosas que puedes usar para obtener algunas respuestas sólidas es espiar los mensajes de WhatsApp.

En este artículo, explicaremos exactamente cómo funciona el espionaje de WhatsApp y qué puedes hacer con herramientas simples a tu disposición.

WhatsApp no ​​puede ser pirateado, no confíes vídeos ni webs estafadoras

Si realizas una búsqueda simple en Google o en YouTube, puedes encontrar cientos de personas que afirman que pueden ayudarte a piratear cualquier cuenta de WhatsApp. Además, afirman que tales métodos son extremadamente fáciles y funcionan de manera muy efectiva sin problemas.

No debes confiar en casi ninguno de estos sitios.

Algunos de los métodos más populares que en realidad no funcionan:

  • Cambiando su dirección MAC.
  • Usar un sitio web para ingresar al teléfono de la persona y luego recuperar sus mensajes de WhatsApp.
  • Ingresar las credenciales de iCloud de otra persona para leer los mensajes de WhatsApp enviados desde el iPhone.
  • Usar una aplicación de espía sin tener un teléfono rooteado o liberado. Las aplicaciones como mSpy y FlexiSpy pueden funcionar, pero solo en circunstancias muy específicas. .

La razón por la que estas cosas no funcionan es simple. En 2014, WhatsApp y Open Whisper Systems se asociaron para hacer que la aplicación de mensajería sea mucho más segura mediante el uso de una técnica llamada encriptación de extremo a extremo, que básicamente «bloquea» los mensajes entrantes y salientes para que solo tú y tu destinatario puedan verlos. .

Existen apps que prometen espiar Whatsapp solo con el número, puedes intentarlo. Incluso, hay muchas más opciones para espiar un dispositivo, mas información en comoespiarmovil.com.

Espiar whatsapp 

Usar la versión Web de WhatsApp es realmente la única forma de espiar los mensajes de otras personas

Si bien WhatsApp no ​​puede ser hackeado, no significa que no puedas leer los mensajes de otras personas. De hecho, puedes usar el servicio web propio de WhatsApp para cumplir con este propósito.

WhatsApp se puede utilizar en tu teléfono, pero también en tu computadoras portátil, PC y otros dispositivos similares.

Para lograr espiar los mensajes de whatsapp de otra persona desde tu PC, deberás tener acceso físico al teléfono de destino cuyo WhatsApp deseas espiar. Si el teléfono de la persona está protegido por un PIN o un patrón, también necesitarás saberlo .

La forma en que funciona este método es bastante simple. WhatsApp Web requiere que escanee un código QR que se muestra en una página web, desde su aplicación. Una vez escaneado, la sesión quedará abierta en tu PC a menos que el dueño del dispositivo se de cuenta y la cierre.

Si no te queda claro, la página web oficial te indica las instrucciones exactas. Es bastante sencillo.

Aunque Whatsapp pone un mensaje en la barra de notificaciones anunciando que hay una versión web abierta, es probable que el dueño del dispositivo la deje pasar, o incluso piense que está anunciando la sesión que el pudo haber abierto en su computador.

No importa, unos instantes bastarán para saber lo que tienes que saber.

Así como puedes hacerlo desde la PC, puedes usar whatsapp web también desde cualquier dispositivo con navegador: otro teléfono, una tablet o una portátil.

Cómo usar una aplicación para espiar mensajes de WhatsApp

Si no deseas realizar los pasos indicados en la web por tu cuenta, algunas personas han  creado aplicaciones que aprovechan la Web de WhatsApp para que haga todo el trabajo por ti.

Todas estas aplicaciones funcionan exactamente de la misma manera. En lugar de hacer que tú mismo sigas los pasos, ellos abren una versión de la web de WhatsApp, muestran un código QR que tendrás que escanear con el teléfono a espiar.

Ahora ya podrás, de manera sencilla y cierta, ver los mensajes en ese dispositivo ajeno. Vale recordar, por ahora, un viejo refrán popular que dice ‘el que busca… encuentra’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.