Entre los sistemas operativos que están revolucionando la industria telefónica del siglo XXI se encuentra Windows Phone, un sistema operativo desarrollado por Microsoft que llegó para ocupar el lugar de Windows Mobile en febrero de 2010 cuando fue exhibido en el Mobile World congress en España. A partir de este momento se comenzaron a realizar ajustes al sistema hasta que la versión final de Windows Phone 7 fue lanzada al mercado en octubre de 2010 en los países europeos, y para los estados unidos el lanzamiento fue en noviembre del mismo año.

La última versión disponible de este novedoso sistema operativo es el Winsdows Phone 8.1 el cual fue lanzado al mercado en abril del 2014.

Varios retrasos en la elaboración del teléfono de Microsoft llevaron a la empresa a desarrollar una última versión del Windows mobile que fue la versión 6.5, esta versión fue realizada para marcar un periodo de transición hasta que se llegara a la culminación del desarrollo de Windows phone.

Este sistema operativo ofrece a sus usuarios una interfaz en lo que se pueden encontrar servicios como Skype, Xbox live y OneDrive, llegando de esta manera a incluirse en los demás sistemas operativos que ofrecen estos servicios modernos a sus usuarios, de manera que puede competir con los sistemas operativos más buscados como lo son Android y iOs.

Muchas personas alrededor del mundo han decidido ser usuarios de este confiable sistema operativo por lo cual Microsoft ha comenzado a afiliarse con grandes industrias telefónicas, ofreciendo su sistema operativo para diferentes modelos y marcas de teléfonos; brindándole a los usuarios una gran cantidad de opciones en telefonía que pueden adquirir si desean ser usuarios del teléfono de Microsoft
Aplicaciones para descargar música en Windows Phone

Winsdows Phone es un sistema operativo que brinda a sus usuarios, una serie de servicios y aplicaciones que están a la altura de las exigencias de los usuarios que en su gran mayoría buscan en sus smarphones cumplan con una serie de exigencias y se adapten a sus necesidades como usuarios.

Entre los servicios más buscados por los usuarios de Windows phone se encuentra el servicio de música, este sistema operativo además de ofrecer un moderno reproductor de música que permite a los usuarios crear listas de reproducción, realizar sincronización a través de una computadora entre otras funciones, también ofrece una variedad de aplicaciones que permiten descargar música directamente a tu celular. Dichas aplicaciones son las siguientes:

Recopilación de aplicaciones para descargar música en windows phone

Music Downloader Mp3 + Mp4

Music-Downloader-Mp3-+-Mp4Esta aplicación es compatible con Windows 10 Mobile, Windows Phone 8 y 8.1 y y para los procesadores x86, x64, ARM. Con esta novedosa aplicación los usuarios podrán buscar millones de canciones en formato mp3 y mp4 de diferentes géneros musicales, desde la música más antigua hasta las canciones más sonadas en la actualidad. Además en esta aplicación se encuentra la opción para poder descargar videos de alta calidad a través de YouTube.

Al descargar música desde esta aplicación los archivos de formato mp3 y mp4 son guardados directamente a la tarjeta SD de tu Smarphone, al igual que cuando descargas videos, por ello estos archivos podrás sincronizarlos con tu computadora o Tablet y tener tu música favorita donde estés.

Descarga gratis Music Downloader Mp3 + Mp4

 

Mp3 music play & Download

Mp3-music-play-&-DownloadEsta aplicación ofrece descargas gratuitas a sus usuarios sin límites legales de canciones, por lo que se puede descargar música directamente a la memoria del teléfono. Las categorías de música que se encuentran disponibles en esta apliacion son las siguientes: Alternativa, Blues, Bollywood, niños, cristiana, Evangelio, Clásico, Comedia, País / folklore, Electrónica / DJ, Electronica, Entretenimiento, Juegos, Hard Rock / Metal, Hip Hop, vacaciones, Jazz, Latín, Nueva Era, Mascotas y Animales, Pop, Rap, R & B / Soul, Reggae, rock, efectos de sonido, TV y películas Temas, Banda sonora.

Esta aplicación se encuentra disponible para Windows Phone 8 y 8.1 con procesadores de x86, x64, ARM, El peso aproximado de descarga de esta aplicación es de 1,12 MB.

Descárgate la app Mp3 music play & Download aquí

 

Spotify

SpotifyAplicación gratuita para el teléfono de Microsoft, disponible para Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8 con un peso aproximado de descarga de 14,13 MB. Spotify te permite acceder a una gran variedad de música y escucharla desde tu teléfono a donde quiera que vayas. Además de poder acceder a las canciones y a los álbumes completos de tus artistas favoritos, spotify te permite crear listas de reproducción con todas tus canciones favoritas.

Además si estás cansado de siempre escuchar la misma música puedes elegir una lista de reproducción ya creada y seleccionar tu estado de ánimo y recibirás recomendaciones musicales que se asocie a cómo te sientes en ese momento. Con esta moderna aplicación puedes descargar música incluso sin conexión a internet además de que disfrutas de una excelente calidad de sonido al descargar los archivos a tu teléfono.

Consigue Spotify gratis aquí:

 

Mp3 music & video downloader

Mp3-music-&-video-downloaderAplicación que te permite además de descargar música en formato mp3 te admite descargar archivos de videos en diferentes tamaños en tu Smarphone. Esta aplicación viene incorporada con un amplio motor de búsqueda en el que puedes encontrar distintos géneros musicales, así como una amplia variedad de artistas por lo que se puede asegurar que encontraras las mejores canciones de tus artistas favoritos.

Esta aplicación además de tener una interfaz muy fácil de usar incluye un reproductor de música integrado que te permite reproducir tu música desde la misma aplicación. Se encuentra disponible para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1 y Procesadores x86, x64, ARM.

Descarga Mp3 music & video downloader gratis

 

Music Locker

Music-LockerEsta aplicación disponible para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1 con procesadores x86, x64, ARM, ofrece a sus usuarios una moderna interfaz muy funcional y fácil de usar que además te permite personalizarla a tu gusto con solo un botón. Con esta aplicación los usuarios del teléfono de Microsoft podrán descargar su música favorita a través del conocido servicio de alojamiento de archivos OneDrive, con la que podrán hacer uso de tus archivos de audio para poder descargarlos directamente a tu teléfono. Entre las características de esta aplicación incluye: Reproducción de música a través de su reproductor integrado, transmisión y descarga de música desde OneDrive, crear listas completas de reproducción, organizar tus canciones por género, nombre, duración o fecha de descarga para mantener todos tus archivos ordenados.

Consigue Music locker aquí de forma gratuita

 

Vídeos de interés sobre las mejores app de música para winphone

 

Más aplicaciones para descargar música en diferentes dispositivos:

Si hasta ahora no has encontrado la APP que necesitas, no te preocupes, puede que la encuentres en los siguientes enlaces:

Bájate música de youtube

Bájate música en BlackBerry

Bájate música para tablets

Bájate música para laptop

Bájate música para PC

Bájate música para android

Bájate música para iphone

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail