Cada día surgen nuevas aplicaciones y programas para potenciar la utilidad de nuestros dispositivos, ya sea en lo referente a vídeos, a fotografía, a comunicación o a música. Una de las principales fuentes de entretenimiento en la actualidad es la música y desde luego para obtenerla hay una gran variedad de manera de lograrlo.

Descargar canciones puede hacerse en nuestros días en casi todos nuestros dispositivos, ya sea en PC, en el teléfono, en laptops o en tablets por ejemplo. En este caso nos centraremos en la descarga musical en las tablets.

Las Tablet son como PC mucho más ligeras y cada vez más potentes. Su tamaño varía entre 7 y 14 y 15 pulgadas, son táctiles y puede ser utilizado con un teclado aparte. Utilizan, así como los dispositivos móviles varios sistemas operativos que van desde IOS, Android OS hasta Windows Phone.

Aquí te diremos cuáles son las aplicaciones gratis que puedes usar en tu Tablet con sistema operativo Android o IOS:

Aplicaciones para descargar música para tablets gratis en sistema operativo de Apple:
Aplicaciones-para-descargar-música-gratis-para-tablets en apple

Apple es una de las compañías que lidera en la actualidad el mundo de las tablets, con su Ipad. Esta Tablet es multitáctil, hay muchas versiones pero la más popular es la de 10 pulgadas, donde las herramientas de oficinas y su navegador Safari son utilizados con mucha soltura.

Como en los Iphone, en las Ipad se pueden descargar aplicaciones desde la App Store que pueden optimizar el rendimiento de la Tablet, recordando que estos dispositivos trabajan con el sistema operativo iOS.

Ahora bien, a la hora de descargar música la mayoría de las aplicaciones son de pago porque Apple es muy estricto al momento de descargar material de cualquier tipo. A continuación te mostraremos 4 apps de descarga musical en tu Ipad:

  1. Spotify

    spotify

Si buscas la mejor opción para escuchar música desde tu Tablet, Spotify no solo te ofrece las canciones de los artistas que estabas deseando, sino que también es una gran comunidad donde puedes conocer música similar a la que estás buscando. Encontrarás la mejor calidad de sonido, puedes disfrutar de canciones sin anuncios y además no necesitas conexión a Internet para poder disfrutar de esta aplicación.

Consigue Spotify gratis aquí 

  1. Sonos Controller

    sonos-controller

Estimula tus sentidos con el mejor sonido, ya que lo más destacado de Sonos es que todas las canciones son tipo estudio de radio en vivo: la mejor calidad, sencillez y el sonido más limpio. No solo está disponible para iPad, puedes usarla también en tu Smartphone o computadora. Accede a más de 100.000 emisoras de radio, amplia tu biblioteca musical y disfruta del mejor servicio para música en tu iPad.

Descarga Sonos Controller gratis aquí

 

  1. Amazon MusicAmazon-Music

Con Amazon Music puedes escuchar y bajar toda la música que desees en streaming desde tu biblioteca de Amazon Music o bien, puedes reproducir toda la música que tenga guardada en tu iPad o en el Cloud. Toda la música digital que hayas comprado por Amazon se añadirá de forma automática a tu biblioteca, además podrás personalizar tus listas de reproducción. También puedes descargar todas las canciones que quieras y disfrutarla cuando no estés conectado a una red Wi-Fi. Son miles los artistas que puedes conseguir en Amazon Music, en todos los géneros y tendencias posibles.

Puedes bajar Amazon Music gratis en este enlace

 

  1. SoundTube

    soundtube

SoundTube tiene una interfaz agradable, recuerda tus búsquedas recientes por lo que es más fácil encontrar tu música favorita. Puedes escuchar las canciones antes de descargarla para verificar si es esa la que realmente  quieres.

Puedes crear una lista de reproducción, y cuenta con canciones de diversos géneros desde rock hasta música clásica. Puedes compartir tus artistas favoritos en las redes sociales y visualizar las portadas de los discos de donde provienen las canciones.

Consigue SoundTube en este enlace

 

APPS de descarga de música para tablets gratis en sistema operativo android de GoogleAplicaciones para descargar música para tablets gratis en android

Android es el sistema operativo utilizado en lo dispositivos de la compañía Google. Las Apps para descargar música para este sistema operativo son muy variadas. Las puedes encontrar directamente en el Play Store o en las páginas oficiales de las Apps.

 

De manera que a continuación te diré 4 aplicaciones para descargar música a tu Tablet con sistema operativo Android:

 

1. Download All Files

Download-All-Files

Con más de 10.000.000 de descargas, Download All Files es una excelente app para descargar música desde tu Android. Tiene un tamaño de descarga de 2.27MB y es una herramienta muy fácil de usar, con una interfaz bastante inteligente, que la convierte en un excelente gestor de descarga para tu Tablet. Puedes aumentar la velocidad de la descarga, pausar y reanudar la actividad nuevamente, además esta app te ofrece archivos confiables y de muy buena calidad.

Bajate la APP Download All Files en este enlace

 

2. Descargar Música MP3

descarga-musica-en-mp3

Con esta aplicación puedes descargar canciones y disco completos. La interfaz es sencilla, intuitiva y muy bien organizada. Puedes ordenar toda tu música basándote en el género al cual pertenece e incluso puedes organizarla por instrumentos musicales más resaltantes. Una aplicación diseñada para verdaderos amantes de la música.

Puedes encontrar todas tus canciones en formato MP3, con letra incluida gracias a su amplia colección musical pensada para todos los gustos.

Consigue gratis tu APP Descargar Música MP3 aquí

 

3. MP3 Music Downloader

MP3-Music-Downloader

Es muy sencilla y útil, tan solo debes buscar tus canciones preferidas por nombre, artista o género musical. Cuenta con un reproductor propio y todo lo que descargues estará disponible en una biblioteca ordenada. Su tamaño es de 3.2M, bastante rápida y eficiente.

Puedes bajar MP3 Music Downloader aquí

 

4. FrostwireFrostwire

Esta app es un cliente de Torrent que te permitirá descargar de forma muy rápida y eficiente toda la música que quieras para tu Tablet. Posee funciones bastante útiles como búsqueda de archivos, navegador de archivos, compartir archivos a través de una red Wi-Fi además de la posibilidad de descargar, reproducir los archivos de audio que gustes. Es completamente gratis, entre sus características más resaltantes destaca la posibilidad de buscar archivos torrents en la nube, controlar la reproducción de tu música a través de gestos, realizar descargas con tan solo un click, tienes la posibilidad de realizar descargas simultáneas, además es una app que considera al usuario ya que todas sus funciones están disponibles solo para red Wi-Fi, lo que asegura que ahorrarás dinero en datos.

Descarga gratis Frostwire en este enlace

Tutorial en Vídeo:

Este tutorial en vídeo te enseñará una forma fácil y sencilla cómo disfrutar de las mejores canciones en tu tablet.

Más APPS para bajar música en diferentes dispositivos:

Si hasta ahora no has encontrado la APP que necesitas, no te preocupes, puede que la encuentres en los siguientes enlaces:

APPS para bajar todas las canciones que quieras de youtube

APPS para bajar todas las canciones que quieras en windows phone

APPS para bajar todas las canciones que quieras en BlackBerry

APPS para bajar todas las canciones que quieras en laptop

APPS para bajar todas las canciones que quieras en  PC

APPS para bajar todas las canciones que quieras en android

APPS para bajar todas las canciones que quieras en iphone

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail