Para algunas personas el hecho de no tener la posibilidad de mantenerse conectados a internet diariamente es casi imposible y por esta razón, los programadores Web han incentivado la idea de diseñar aplicaciones para las cuales no se necesite el uso de internet, pudiendo utilizarlas de manera Offline. El término Offline quiere decir “fuera de línea” y se utiliza para denominar el efecto de no estar conectado a la red.

El hecho de encontrarse Offline implica que la persona deba buscar la manera de desenvolverse en su ordenador sin estar conectado a ninguna red y esto en muchas ocasiones suele ser un trabajo arduo y muy complicado. Al momento de descargar archivos sin la presencia de una base de datos, suele ser mucho más difícil de lo que parece, pero por suerte actualmente existen algunos dispositivos y plataformas que ofrecen la oportunidad de descargar archivos aun estando Offline.

Para muchas personas sin acceso a internet, es realmente complicado el hecho de descargar imágenes, música, vídeos y demás archivos que puedan ser relevantes para ellos, es por esto que a continuación te mostramos una serie de aplicaciones útiles para descargar música sin internet.

APPS para descargar música sin internet desde un dispositivo Apple

La tienda iTunes alberga muy pocas aplicaciones que cumplan con esta característica, sin embargo te mostraremos dos apps que son totalmente funcionales y seguras al momento de descargar canciones sin la presencia de una Red de internet.

Cloud Musicmusic-cloud

https://itunes.apple.com/us/app/cloud-music-free-music-music/id888603652?mt=8

 

Una nube musical que une dos conceptos: el descubrimiento de nueva música y el hecho de disfrutar su contenido musical actual. Esta aplicación cuenta con la presencia de muchísimos géneros musicales, desde música clásica hasta el pop.

Con esta aplicación podrás buscar, navegar y descargar música de manera libre y por tiempo ilimitado a través de su iPhone, iPod o iPad. Su nube de música te permitirá tener acceso a tus canciones favoritas desde Google Drive, Dropbox, ownCloud, One Drive o Box. Además, esta aplicación cuenta con la disponibilidad de formatos como: m4a, m4b, flac y el más buscado mp3.

Cloud Music te da la oportunidad de organizar tu lista de reproducción por el título o la fecha de creación, así como también podrás organizar las canciones por artista o álbum. Es posible mantener tu lista musical aun estando desconectado de alguna base de datos. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de encontrar tus canciones o géneros favoritos, utilizando la barra de búsquedas para facilitar el proceso. Cloud Music cuenta con un tamaño aproximado de 14.0 MB y su versión más actualizada es la versión 1.5.5, disponible en la tienda iTunes.

Evermusic

Evermusic

https://itunes.apple.com/us/app/evermusic-cloud-music-player/id885367198?mt=8

¿Ya no te queda espacio en la memoria SD? Con esta aplicación podrás liberar espacio de tu memoria interna o externa, subiendo tu música a la nube personal que te ofrece. Evermusic es un reproductor de música que contiene una nube de datos inteligente de gran alcance, puede ser conectado a tu Mac o PC mediante SMB para así poder escuchar tu música desde tu ordenador sin la necesidad de ocupar espacio en tus dispositivos móviles.

Esta aplicación puede reproducir canciones en formatos como AAC, M4A, WAV, AIFF, M4R o MP3. Las agrupaciones serán dadas por el género, artista o el álbum de la canción. Evermusic es una aplicación muy diligente, ya que podrás descargar tus canciones favoritas y almacenarlas en la nube sin necesidad de estar conectado a una red de internet.

Tiene la opción de marcar las canciones para que se repitan o se reproduzcan de manera aleatoria, además podrás copiar, mover, transferir, renombrar y demás gestiones que requieras hacer con tus archivos en el almacenamiento de tu nube. Esta aplicación tiene un tamaño de 30.6 MB y está disponible en 7 idiomas diferentes.

Desde un dispositivo Android

Aplicaciones para descargar música sin internet

¿Tienes un dispositivo Android y deseas una aplicación para descargar canciones sin internet?

Tener un Android y no contar con una red a donde puedas permanecer conectado a internet puede ser un grave problema al momento de querer descargar archivos, sin embargo existen un par de aplicaciones que pueden ayudarte a descargar y almacenar música sin necesidad de contar con una red de datos.

Napster

napster

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhapsody.napster&hl=es

Según sus comentarios y su excelente calificación en estrellas, esta aplicación es funcional, rápida y cuenta con un diseño actual que te permitirá buscar, descargar y escuchar más de 30 millones de canciones en cualquier dispositivo Android.

Debes suscribirte y estarás listo para entrar en el mundo de la música mediante Napster; podrás disfrutar de tus canciones favoritas sin la presencia de publicidad, lo que permite que tu estadía allí sea mucho más cómoda. Al ser usuario Napster, encontrarás novedades musicales, nuevos artistas o álbumes que podrán ampliar tu perspectiva musical muy rápidamente. En la actualidad esta aplicación cuenta con más de 10.000.000 descargas en todo el mundo, su tamaño es de 35M y está disponible para Android 4.0.3 y demás versiones superiores a esa.

Deezer Music

Deezer-is-all-new-for-Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=deezer.android.app&hl=es

Aplicación totalmente gratuita que cuenta con más de 40 millones de canciones, donde podrás elegir según tus preferencias o ampliar tu visión en cuanto al mundo de la música. El tamaño varía según el dispositivo móvil donde vaya a ser instalado, así mismo las versiones para las cuales se encuentra disponible dependerá enteramente de tu equipo.

En esta aplicación, crear una biblioteca musical y encontrar lo que siempre has buscado será una tarea fácil y segura, ya que además cuenta con la opción de crear un perfil donde podrás seleccionar tus canciones favoritas, escuchar los mixes o remix de ellas y además crear todas las listas de reproducción que desees.

Esta aplicación cuenta con una Prueba Premium, que te permite disfrutar de las ventajas Premium por 30 días de manera gratuita, aprovechando los servicios de descargar músical sin internet, apreciar la aplicación sin la presencia de publicidad, obtener una mejor calidad de sonido y demás increíbles ventajas.

En términos generales, descargar música sin internet nunca habría sido posible de no ser por estas aplicaciones. Atrévete a intentarlo, el hecho de no contar con una red de internet no significa que no puedas descargar archivos y disfrutar de tus canciones favoritas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail