En ocasiones suele ser mucho más sencillo descargar música desde una computadora de mesa que desde una laptop o mini laptop, ya que por poco espacio de memoria en el disco duro, tendrás que hacer muy buena elección y optar únicamente por tener en tu biblioteca musical las canciones que más te gustan. Además, suele ser un poco complicado el hecho de saber cuáles aplicaciones están libres de virus y cuáles no.

Algunas aplicaciones para descargar música que se encuentran en internet, están invadidas por malwares y virus que pueden llegar a perjudicar de manera irremediable tu equipo. Por tanto, debes encontrar aplicaciones con un poco de prestigio, visualizando las opiniones de aquellos usuarios que estén utilizando dicha aplicación en la actualidad.

Escuchar canciones desde nuestra laptop suele ser muy entretenido, ya que mientras realizamos investigaciones en internet y demás trabajos, podemos disfrutar de los temas que más nos gustan, pudiendo crear listas de reproducción y elegir entre nuestras canciones favoritas.

Quizás estás deseando tener esa canción de tu banda favorita o ese hit que ha salido recientemente, pero aún no sabes dónde puedes descargarla desde tu laptop de manera segura, rápida y gratuita. A continuación, te daremos a conocer varias opciones de aplicaciones para descargar música en tu laptop, especificando todo lo que requerirás saber antes de instalarla.Aplicaciones para descargar música en Laptop

Las mejores Apps para bajar canciones en laptop

Songr

Songr

Un programa dispuesto para la descargar de música y vídeos en la web, con el uso de motores de búsqueda especializados que lograrán encontrar tu canción tan rápido como sea posible. El tamaño de esta aplicación es de 1.28MB, funcionando sin abarcar demasiado espacio en el disco duro de tu laptop.

Con esta aplicación existe la posibilidad de acceder vía streaming a millones de canciones almacenadas en distintos sitios web, como pueden ser MusicSearch, Grooveshark e incluso la reconocida comunidad de Youtube. Utiliza aproximadamente 16 motores de búsqueda para asegurar que tu canción sea encontrada de forma rápida y segura.

Puedes utilizarla para averiguar cómo se llama una canción a partir de su letra, con tan sólo introducir la letra de la canción en el buscador, se mostrarán todas aquellas coincidencias que han sido encontradas, teniendo la posibilidad de escuchar las canciones para verificar si se trata de la que has estado buscando. Songr es absolutamente gratis y está disponible en Softonic, donde podrás asegurar que la descarga se efectué rápidamente y sin problemas con los peligrosos virus, pero debes ser precabido a la hora de instalar y elegir instalación personalizada para evitar que softonic instale complementos no deseados.

Bájate el programa Songr gratis en este enlace

Music2pc

free-mp3

Especialmente para los amantes de la música, esta aplicación te permite descargar cualquier canción, rápidamente y de manera simultánea con otras descargas. Puedes optar por buscar la canción mediante su título, el artista o el álbum al cual pertenezca; gracias a su sencillo diseño, cuenta con un Interfax ligero y adecuado para el reducido espacio con el que cuenta tu laptop.

Se encuentra disponible en inglés, no obstante, también aloja canciones de cualquier género en español, dejando de ser un problema para los amantes de la música latina. Mientras la canción se descarga, habrá una pequeña barra de color verde que te indicará en números con porcentaje cómo va la descarga de dicha canción.

Con esta aplicación puedes encontrar covers, remix, directos y demás formas de presentación de esa canción que tanto te gusta, además cuenta con excelente calidad de sonido, asegurando que puedas disfrutar tu canción sin errores al reproducirse. Utiliza un motor de búsqueda muy amplio que puede llegar a encontrar una misma canción repetidas veces, pero, sin importar cual decidas descargar su resultado será el mismo. Music2pc tiene un peso de 2.2MB.

Consigue gratis Music2pc aquí

FrostWire

Frostwire-jpg

 

Este programa es funcional no sólo para descargar música de todo tipo, si no también vídeos, imágenes e incluso otros programas. Es una aplicación Peer-to-Peer o P2P, es decir, una aplicación de código abierto donde podrás encontrar millones de canción de cualquier género, sin importar cuan poco conocido sea.

En los últimos años FrostWire se ha convertido en una aplicación muy popular alrededor del mundo, ya que fue una alternativa que reemplazó a Limewire luego de que las descontinuaran de la red. Con esta aplicación realizar descargas es totalmente rápido y efectivo, ya que cuenta con un motor de búsqueda especializado que localiza archivos de múltiples orígenes, permitiendo que la búsqueda sea mucho más extensa.

Además, con esta aplicación podrás realizar búsquedas simultáneas, permitiendo que el proceso de descarga sea mucho más rápido. Su diseño es actualizado, tiene un toque tecnológico que lo hace ser mucho más atractivo, además cuenta con factores que facilitan su usabilidad al 100%. La velocidad de descarga va a variar de acuerdo a la velocidad de tu conexión, aunque en muchas ocasiones la aplicación puede optimizar el proceso.

Esta aplicación permite filtrar el contenido para adultos o protegidos por derechos de autor. Pesa 23,0 MB y está disponible para Windows, Mac, Linux y Android.

Descárgate la APP Frostwire aquí

¿Existe otra manera de descargar música desde mi laptop sin necesidad de instalar un programa?Descargar-música-en-un-ordenador-portatil

A pesar de que la mejor opción para descargar música en laptop es instalar una aplicación, existen algunas páginas que te pueden permitir descargar música vía Online desde tu laptop. Es importante que consideres que utilizar páginas para descargar música podría ser un arma de doble filo, ya que muchas páginas están repletas de malware, en este sentido, te presentaremos 2 páginas confiables para descargar tu música sin peligro alguno.

Mp3xd

Mp3xd

Con esta página podrás descargar música en sólo 3 pasos, que te serán explicados dentro de la página al momento de descargar las canciones. La música será descargada en formato mp3 y con la mejor calidad de audio.

Accede gratis a Mp3XD aquí

Mp3flow

Mp3flow

Este es un sitio web que alberga miles de canciones que podrás descargar en formato mp3 muy rápido y totalmente gratis, sólo deberás seguir las indicaciones y disfrutar de tu descarga.

Visita gratis Mp3flow en este enlace

Tener música en nuestra laptop ahora es posible con las aplicaciones y sitios web que te hemos presentado, que además de ser seguras, rápidas y confiables, también conservarán el espacio de almacenamiento y memoria de tu equipo.

Más aplicaciones para descargar música en diferentes dispositivos:

Si hasta ahora no has encontrado la APP que necesitas, no te preocupes, puede que la encuentres en los siguientes enlaces:

Cómo bajar canciones en

Cómo bajar canciones de youtube

Cómo bajar canciones en windows phone

Cómo bajar canciones en BlackBerry

Cómo bajar canciones en tablets

Cómo bajar canciones en PC

Cómo bajar canciones en android

Cómo bajar canciones en iphone

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail