La música es un arte de la que todos disfrutamos, independientemente de nuestros gustos siempre existirá un tipo de música que se adapte a lo que estamos buscando, y que mejor para disfrutar de las bandas y las canciones que nos fascinan que tenerla a nuestro alcance en nuestro dispositivos iPhone.

Y es precisamente por esta razón que son creadas este tipo de aplicaciones para descargar música Apple, de manera que los usuarios disfruten de su música favorita en todo momento teniendo la opción de descargar las canciones sin depender de una conexión web al momento de querer escucharlas. Las canciones se guardan directamente en su iPhone de forma rápida y con una gran calidad de sonido haciendo de estas aplicaciones una gran herramienta para tu dispositivo iOS.

Existen dos maneras de obtener APPS para bajar música en tu iPhone o iPad, la primera es una serie de ellas puedes instalarlas pagando a Apple por ellas en su App Store y la segunda son APPS para descargar música en iPhone gratis que también se encuentran a través del App Store. Aunque ambas van a ser usadas con los mismos fines pueden tener diferencias en sus opciones y en el alcance de sus búsquedas, aunque de igual forma podemos obtener muy buena calidad de sonido de la música que descarguemos de ambos grupos de aplicaciones.

aplicaciones para descargar música para Ipad

Es de esta manera como a través de la instalación de las diferentes APPS, podrás tener en tu iPhone la posibilidad de llevar tu música a donde vayas, estas aplicaciones te proporcionan la comodidad de descargar tanto tu música favorita como buscar y conocer otros estilos de música ampliando tus gustos y manteniéndote actualizado sobre los éxitos de diferentes artistas, mostrándote listas de reproducción en las que podrás seleccionar las canciones que más te gusten.

De esta manera tanto las apps gratuitas en como las que debemos pagar, poseen una gran base de datos con música de muchos artistas, disponibles para descargar automáticamente, o que te permiten conectarte a diferentes servidores online que te proporcionan amplias búsquedas con toda la seguridad que necesitas para tu dispositivo iPhone, así como existen aplicaciones en las que puedes escuchar música en modo streaming y luego te permiten descargarla con toda comodidad.

Aplicaciones para descargar música en iPhone gratis:

Como lo nombramos anteriormente existen aplicaciones que podemos instalar de forma gratuita, estas aplicaciones que te nombraremos a continuación se encuentran disponibles en el App Store de tu iPhone, lo cual te brinda la confianza de que tu dispositivo se encontrará seguro y que estas aplicaciones no lo perjudicarán de ninguna manera.

TidalTidal

Considerada la aplicación con las canciones de mejor calidad en cuanto al sonido, dispuesta para descarga música mp3 y vídeos musicales de alta definición. Con esta aplicación podrás disfrutar de acceso ilimitado a más de 40 millones de canciones, pudiendo realizar tu propia biblioteca musical y compartirla con tus amigos. Tiene un peso aproximado de 32.8 MB y está disponible en más de 10 idiomas.

Bájate totalmente gratis Tidal en este enlace

Total- Free browser

TOTAL

Cuenta con más de 4.000.000 descargas en todo el mundo. Incluye la integración de múltiples servicios de almacenamiento, donde podrás guardar tus archivos descargados y ahorrar espacio en el dispositivo móvil. Esta aplicación es compatible con Dropbox., Google Drive, WebDAV y OneDrive, además, podrás descomprimir archivos descargados en rar o zip. Para descargar una canción bastará con visualizarla offline en Youtube y con tan sólo un clik correspondiente a la aplicación, podremos tenerla en el dispositivo móvil o nuestra nube de almacenamiento.

Consigue Total- Free browser  gratis aquí

aplicaciones para descargar música en iPhone

 iDownloader

idownloader

Aplicación que te servirá como una gran herramienta para tu iPhone, pues ofrece diferentes opciones que la hacen ser una estupenda aplicación. Además de permitirte descargar música de internet, tienes la opción de descargar vídeos, viene incluido con un visor de fotos e imágenes, tiene un navegador web y te termite seleccionar diferentes reproductores. Esta aplicación te permite realizar varias descargar a la vez, teniendo la opción de pausarlas y volverlas a reanudar así como cancelarlas cuando están en proceso.

Descárgate la app de Idownloader gratis aquí

Music Free Download Pro

Music-Free-Download-Pro

Si deseas tener un número ilimitado de canciones en tu iPhone esta es la aplicación que necesitas, ya que permite descargar archivos de audio tanto en formato Mp3 como WAV y M4A por ende es súper útil si es estás en la búsqueda de una aplicación que te permita descargar diferentes formatos de reproducción. Además tiene incluido un buscador y un reproductor que te permite tanto buscar las canciones que deseas como reproducirlas antes de iniciar con la descarga o después de esta.

Consigue gratis Music Free Download Pro en este enlace

APPS de Apple para bajar canciones de pago

apple-music

aplicaciones para descargar música en iPhone appleDe esta manera también tenemos apps para descargar música Apple por las que tenemos que pagar en el App Store para poder instalarlas a nuestros dispositivos móviles. Estas aplicaciones ofrecen las mismas opciones de descarga que las aplicaciones nombradas anteriormente, solo que algunas de ellas tienen mayor rapidez en la velocidad de descarga así como sus buscadores poseen una búsqueda más amplia lo que garantiza mejores resultados, de estas aplicaciones de pago podemos nombrar:

Premium Music Finder for Spotify, The Music+, Tidal, iTunes o apple music, entre otras.

Apple nos ofrece una gran cantidad de opciones para que tengamos la música mp3 que más nos gusta en nuestros dispositivos móviles disfrutando de ella en momentos libres o a donde quiera que vayamos.

¿Qué es y cómo funciona Apple Music?

Es una nueva aplicación para música iPhone, compatible con iOS 9. La suscripción personal tiene un precio de 9,95€, en cambio el servicio de suscripción familiar tiene un costo de 14,95€, sin embargo, este plan familiar tiene capacidad para 6 miembros iPhone, requiere de iCloud Family Sharing.

Apple Music ofrece un período de prueba de 3 meses gratuitos, una vez que trascurran estos 3 meses podrás continuar utilizando esta aplicación desde tu iPhone, iPad o Mac de manera gratuita pero con condiciones muy limitadas. Con esta aplicación es posible descargar cualquier tipo de música a tu equipo Apple, siempre y cuando cuentes con la suscripción activa. Con esta aplicación Apple ha entrado en el terreno de Pandora y Spotify, permitiendo ampliar las posibilidades para aquellos amantes de la música.

Consigue Apple music aquí

Más APPS de descarga musical en diferentes dispositivos:

Si hasta ahora no has encontrado la APP que necesitas, no te preocupes, puede que la encuentres en los siguientes enlaces:

Conseguir música de youtube

Conseguir  música para windows phone

Conseguir  descargar música en BlackBerry

Conseguir  descargar música para tablets

Conseguir  descargar música para laptop

Conseguir  descargar música para PC

Conseguir  descargar música para android

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail