En la actualidad la telefonía de teléfonos inteligentes BlackBerry no cuenta con una gran gama de dispositivos móviles ni aplicaciones, ya que no es secreto para nadie que esta marca ha perdido prestigio y el reconocimiento que tenía hace unos años. Sin embargo, todavía existen muchas personas alrededor del mundo que utilizan la telefonía móvil BlackBerry.

Esta marca celular cuenta con una tienda oficial llamada BlackBerry App World, donde podemos encontrar numerosas aplicaciones de todo tipo, desde juegos, aplicaciones para editar fotografías, programas y demás aplicaciones. Hasta hace poco, BlackBerry solía contar con muchas otras aplicaciones que actualmente no están disponibles en su tienda, por tanto, la cantidad de aplicaciones ha disminuido notablemente.

El hecho de descargar música a través de un equipo BlackBerry, se ha venido haciendo cada vez más difícil, no obstante todavía existen algunas maneras de descargar música en BlackBerry, logrando que tengamos una biblioteca musical totalmente personalizada.

Es bien sabido que los dispositivos BlackBerry tienen buena acústica de sonido, incluso cuando se reproduce música a través de auriculares la calidad de sonido es buena y el volumen es adecuado, permitiendo que disfrutemos mucho más todos los hit que tengamos en nuestro reproductor.

A continuación, te presentaremos una aplicación donde podrás descargar canciones de cualquier género musical, además una página web que te ayudará en la tarea de descargar música y por si fuera poco, en consideración de que esta marca de teléfonos no trae incluido radio, te mostraremos una aplicación con la cual podrás escuchar música con excelente sintonía con frecuencia AM y FM.

Aplicaciones para Descargar Música en BlackBerry

  • KlikMusik
    Klik-Musik-ss

Podrás buscar, descargar y escuchar música en cualquier momento, sin importar en el lugar que te encuentres, utilizando esta aplicación que es considerada la más avanzada y útil de los dispositivos BlackBerry. Es un programa gratuito para todos los usuarios BlackBerry, a pesar que contiene artículos a la venta.

Descargar música desde BlackBerry nunca había sido tan fácil, además esta aplicación está integrada con tus redes sociales favoritas, como lo son Twitter y Facebook, siendo esta una excelente manera de compartir tus gustos musicales con tus amigos.

Tiene un Interfax totalmente atractivo, que a pesar de sus bonitas características no requiere de mucho espacio ni gasto de almacenamiento, su tamaño es de 7MB y su última versión disponible es la versión 3.1.1.1. Todos los comentarios de los usuarios BlackBerry dan a entender que esta aplicación presta un maravilloso servicio, totalmente seguro y rápido.

Entre los géneros musicales que podemos encontrar en KlikMusik disponibles para descargar están: Pop, Rock, R&B and Soul, Jazz & Blues, International y música alternativa, logrando que cada vez sean más las personas interesadas en instalar este programa.

Dentro de esta aplicación puede que encuentres canciones o géneros que sean capaces ampliar tus gustos musicales, ya que contiene música de todo tipo la cual quizás todavía no conozcas. Aun utilizando esta aplicación para realizar tus descargas de música a través de BlackBerry, existen otras opciones que puedes probar para descargar música, sin necesidad de instalar un programa: una página web que te permite descargar canciones gratuitamente desde el navegador de tu dispositivo BlackBerry

Descargar KlikMusik aquí

 

  • Mp3skull

    Mp3-skull

Se trata de un espacio Web que aloja millones de canciones disponibles para descargar en formato mp3 de manera gratuita, además cuenta con un convertidor de YouTube a mp3 que te permite en pocos segundos descargar cualquier canción que se encuentre en este reconocido sitio Web.

Es común no tener espacio en la memoria SD o memoria interna de nuestro teléfono, de hecho, muchos usuarios BlackBerry se ven en la penosa necesidad de desinstalar aplicaciones para poder instalar otras, en base a esto, descargar música mediante mp3skull puede llegar a ser muy beneficioso, ya que por estar desarrollada a través del navegador, no ocupará espacio en la memoria SD o memoria interna del equipo.

Esta página web actualmente utiliza plataformas como SoundCloud, Spotify y Youtube, haciendo que sus motores de búsqueda funcionen correctamente. Para buscar una canción puedes introducir su nombre, el nombre del artista o la URL de algún vídeo de Youtube. Mp3skull ofrece una búsqueda avanzada, rápida y eficaz, donde podrás encontrar tus canciones favoritas y con tan sólo un clic descargarlas a tu dispositivo BlackBerry.

Ir aMp3skull

Las mejores Aplicaciones para Descargar Música en BlackBerry gratis

Aplicación de radio para los dispositivos BlackBerry

Esta marca de telefonía móvil no tiene la aplicación de radio incluida entre sus programas predeterminados, lo que resulta ser mala noticia para aquellas personas amantes de la música y de las emisoras de radio, sobre todo porque la radio representa una gran fuente de entretenimiento, no sólo por la música, si no por los programas informativos y dinámicos que trasmiten en las emisoras.

Los usuarios BlackBerry tendrán la oportunidad de descargar una increíble aplicación de radio para disfrutar de sus estaciones de radio favoritas, en este sentido, te presentaremos una aplicación de radio que te será muy útil para llenar ese vacío musical que estás teniendo a causa de la ausencia de este medio de comunicación tan amplio y entretenido.

  • ModPlayer

    ModPlayer

Originalmente es un reproductor de música con una de las mayores colecciones de canciones en el mundo de la música, soporta MP3, FLAC, OGG, WMA, MP4, AAC, ASF, M4A, MKA, WAV y Radio por Internet Streaming, catálogo de estaciones de transmisión de radio por Internet en vivo, Digitally Imported, Sky.FM, JazzRadio.com, RockRadio.com y Fresca Radio.

Con esta aplicación podrás disfrutar de más de 14000 canciones en la biblioteca musical, además podrás hacer un amplio seguimiento de las estaciones de radio, pudiendo disfrutar al máximo durante todo el día de tus artistas favoritos y música en vivo. Contiene numerosos canales de radio y además tendrás la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción o importar tu propia música MP3 en ModPlayer.

Por si fuera poco, puedes compartir tus canciones favoritas con tus amigos, ya que tiene amplia conexión con distintas redes sociales. Tiene un peso exacto de 23 MB y su versión más actual disponible en BlackBerry World es la versión 4.8.0. Con estas aplicaciones y su buen uso, todos los usuarios BlackBerry podrán disfrutar de sus artistas favoritos y de todos los hits y álbumes del momento.

Descárgate ModPlayer gratis 

Vídeo tutorial con más información:

Más aplicaciones para descargar música en diferentes dispositivos:

Si hasta ahora no has encontrado la APP que necesitas, no te preocupes, puede que la encuentres en los siguientes enlaces:

APPS de youtube

APPS de windows phone

APPS para tablets

APPS para laptop

APPS para PC

APPS para android

APPS para iphone

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail