Todos solicitan aplicaciones que los complazcan con una descarga inmediata y una interfaz verdaderamente práctica, sin dificultad alguna. A su vez, muchos esperan aplicaciones que permitan que las canciones que descarguen tengan la imagen del álbum o artista de la canción, tarea que hasta ahora ha sido algo casi que imposible de obtener. En esta ocasión conocerás algunas aplicaciones que se diferencian del resto, no sólo por su simpleza, sino por el hecho de que son aplicaciones para descargar música con imagen. Lee cada una de ellas  y atrévete a experimentarlas tú también.

aplicaciones para descargar música con imagen

Las 4 mejores APPS para descargar música con imagen

Music Maniac

Music-maniac

Para tener en tu dispositivo móvil alguna de las APPS de descarga músical con carátula, es necesario que cuentes con dos cosas. La primera de ella es que te guste la música, y la segunda es que te llame la atención lo gratuito, pues Music Maniac es la aplicación ideal para ello. Todas las personas pueden disfrutar de ella sin limitaciones. La manera cómo funciona es demasiado simple y también trae resultados positivos.

Music Maniac funciona escribiendo en el buscador el título de la canción que quieres encontrar y presionar la opción “buscar”.  Lo siguiente es esperar a que cargue una lista y puedes ir presionando las canciones que te aparecen para escucharlas y comprobar que es la que buscas sin necesidad de descargarlas, o puedes descargarla de modo directo, sin haberla escuchado con anterioridad.

Otro dato importante que debes tener presente si te motivas a descargarla, es dirigirte a “ajustes” en tu tableta o celular con el sistema operativo Android  y activar la opción que dice: “orígenes desconocidos” con el fin de que todas tus canciones se descarguen sin ningún problema. Recuerda no olvidarlo para que evites pasar un mal rato por un pequeño pero importante detalle que es menester realizar porque generalmente las APP para bajar canciones con imagen así lo requieren.

Una aplicación fantástica, sobre todo porque las canciones que descargas vienen acompañadas con su imagen, las cuales te saldrán en el reproductor de tu equipo y porque sumado a eso, podrás confirmar la veracidad de que tiene poca divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial.

Puedes conseguir Music Maniac gratis aquí

Mp3 Music Download

Music-MP3-Downloader

Sin duda alguna Mp3 Music Download es una de las mejores APP para bajar música con imajen incluida que  te brindará una gran ayuda durante el momento en que no te decidas o no estés del  todo seguro de cuáles usar para bajar la música de tu preferencia en tu teléfono inteligente.

Y es que cuenta con un menú perfecto en todas las cualidades que la definen. Aparte de que a cualquier persona no se le hará nada difícil utilizarla por lo simple de su manejo. En pocos minutos y con un uso constante te adaptarás. Otra de las características principales que la distinguen de las demás aplicaciones, es que las canciones que decidas descargar, la mayoría pone a su disposición  mostrar sus letras.

Con relación al impacto visual que produce, Mp3Music Download es una de las mejores que existen, debido a que tendrás la estupenda ventaja de ver las imágenes del álbum de la canción que estés reproduciendo con una forma estética que destaca entre las demás.

Mientras inicies el recorrido en busca de las canciones de tus artistas favoritos te sorprenderás por lo fácil del procedimiento que se requiere para hacerlo. Además, las descargas se realizan sin ninguna clase de complicaciones.

Bájete gratis Mp3 Music Download en este enlace

Peggo

peggo

Si te encuentras en la búsqueda de una aplicación completa, que descargue rápidamente las canciones que se te antojen y que al mismo tiempo sea una APP que te muestre las imagenes, con Peggo encontrarás todo eso.

En Peggo podrás grabar el audio del video que desees de Youtube en formato Mp3, para luego almacenarlo en tu dispositivo Android. De igual manera, tienes la alternativa de hacer lo mismo con las canciones de cualquier clase que se encuentren  en SoundCloud.

Para comenzar a usarla, lo único que debes hacer es dirigirte al menú principal, escribir lo que anhelas grabar, esperar unos segundos para que aparezcan una serie de resultados, en el cual, tendrás que seleccionar uno sólo e ir a la pestaña de grabación.

Si quieres descargar una canción completa tienes que presionar el botón “Record Mp3” que aparece en esa pestaña de grabación. Pero si pretendes hacer lo contrario, es decir, no descargar la canción completa, sino una porción, Peggo es de esas aplicaciones para bajar música con carátula que te ofrece la opción de seleccionar la parte que quieras grabar, desplazándote desde el inicio hasta el final de la grabación y así  descargarás nada más la fracción que deseas y colocarlo como el tono de llamada o mensaje de un amigo.

En la parte de las descargas (lugar donde de forma automática se guarda tu música) conseguirás todas las canciones que hayas descargado, aunque puedes configurar esta opción.

Debido a que Peggo no pertenece a  las APPS de descarga músical con imagen que cuenten con un reproductor integrado, es obligatorio que tengas Google Play Music o n7Player para así poder escuchar todas las canciones que has bajado.

Descarga Peggo gratis en este enlace

Pep! MP3 Downloader

Pep-mp3

No podría faltar en esta lista.  Pep! MP3 Downloader. Rapidez y rendimiento son los dos adjetivos que la definen en su totalidad mientras se descargan las canciones que hemos seleccionado y que en pocos segundos ya estarán en tu celular.

Existen dos formas de conseguir las canciones que deseas descargar. Puedes intentar colocando en búsquedas, al igual que el resto, el nombre de la canción, o puedes probar escribiendo el nombre del artista. Después, aparecerá una lista con los temas y tendrás que elegir entre escucharla o de una vez descargarla y guardarla en el almacenamiento de tu smartphone.

Una de las ventajas de Pep! MP3 Downloader es que no será indispensable que poseas conexión a internet para tener acceso a tus canciones y escucharlas, por lo que no tendrás que preocuparte cuando estés en un sitio con mala señal y te provoque deleitarte con las canciones que has decidido tener en tu móvil.

Debido a que esta aplicación no aparece en Google Play, es esencial que ante todo actives la alternativa en tu equipo de: “instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Luego, debes descargar el archivo APK, pasarlo a tu teléfono y seguido de eso, ejecutarlo.
Es una aplicación que no admite discusión alguna sobre su efectividad en la búsqueda y descarga de música para Android. Así que si te preguntan por aplicaciones para descargar música con carátula, recomiéndala.

Consigue la APP de forma gratuita aquí

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail